Consultoría
212
page-template-default,page,page-id-212,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consultoría

 

Consultoría en Gestión del Clima organizacional. 

Éste servicio se realiza a organizaciones y afecta directamente en la productividad, la motivación por hacer bien el trabajo y el compromiso con la organización. Se realiza según las características y necesidades de la organización.

 

Consultoría en reducción de estrés Organizacional

Este servicio se diseña según la características de la organización y tipo de trabajo que se realiza. Se aborda desde el establecimiento de políticas de higiene psicosocial hasta estrategias personales orientadas a la reducción de estrés. 

 

Consultoría en resolución de conflictos

Este servicio se enfoca en ayuda y enseña a las organizaciones y a las personas a resolver conflictos, este tipo de interacción normalmente es facilitado por  un consultor externo debido a la perspectiva que puede tener respecto de los conflictos que acontecen hoy en dia en las organizaciones. Es de vital importancia que las organizaciones trabajen la prevención del conflicto ya que por un lado atañe a la relación entre los empleados y por otro la productividad.

Las ventajas por la utilización de la consultoría en resolución de conflictos

 

  • Confidencialidad, comunicación y confianza de las partes.
  • Acuerdos duraderos porque son elaborados por las partes implicadas.
  • La imagen de la organización no se ve dañada por la confidencialidad en el proceso.
  • Son procesos habitualmente bastante rápidos.

 

Entre los tipos de conflictos que nos encontramos con mayor frecuencia

 

  • Conflictos dentro de la propia organización.
  • Conflictos entre una sección y otra. 
  • Conflictos entre empresas, proveedores y clientes.
  • Relaciones entre administradores y socios.