Meditación y Focusing
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Meditación y Focusing

Aquí te presento un audio de Focusing Guiado: En el que te invito una vez más a potenciar tu práctica de Focusing o acercarte por primera vez a este modelo de trabajo. Poniendo a tu disposición un audio como una guía de ayuda para realizar la técnica de «Meditación y Focusing”. Este ejercicio nos ayuda a tomar conciencia de la dimensión experiencial y corporal, base para experimentar el poder transformador de focusing.

Esta meditación es para agudizar la percepción del cuerpo sentido desde un estado de presencia y auto-observación. Además, poder notar que siempre tenemos a nuestra alcance un lugar en el que podremos encontrar resguardo y bienestar. Al practicar esta meditación el trabajo experiencial se hace cada vez más profundo y significativo. Logrando abrir nuestras conciencias a otros aspectos de la realidad que son tremendamente reveladores y transformadores. Te invito a practicar con los ejercicios que voy diseñando semana a semana. Y si quieres dar un paso más o quieres saber más sobre focusing o psicoterapia experiencial.

Si bien focusing no es meditación, la meditación sirve muchísimo en la enseñanza del focusing.

El focusing se diferencia principalmente de la meditación en que se centra en la sensación sentida del cuerpo, para comenzar una especie de dialogo con ella y ver lo que de esta singular relación emerge.

No Comments

Post A Comment