Presión no es lo mismo que estrés
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presión no es lo mismo que estrés

Es muy frecuente que se tiendan a confundir la presión con el estrés, como también a veces se utiliza para justificar prácticas gerenciales inadecuadas.

0es3

Hoy en día hay exigencias en el entorno laboral. Y es inevitable que exista presión en el trabajo. Sin embargo es importante distinguir que un nivel de presión adecuado puede ser un elemento motivador para el trabajador, puede incluso impulsarlo a sacar lo mejor de si mismo predisponiéndolo a aprender y dependiendo de los recursos que disponga y de sus características personales a ser más laboralmente y desarrollarse en su carrera.

El estrés aparece cuando la presión se hace excesiva  o difícil de controlar. El estrés puede perjudicar la salud de sus colaboradores y los resultados de su empresa.

s your first post. Edit or delete it, then start writing!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.