Psicoterapia
208
page-template-default,page,page-id-208,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PSICOTERAPIA

 

Existen muchas razones por las cuales una persona decide ir a psicoterapia, pero el hecho fundamental es que se trata de una persona que está en busca de cambios que se ajusten a sus inquietudes emocionales, pensamientos y conductas, a través de un psicoterapeuta para conseguirlo. 

 

El estilo de psicoterapia que ofrezco es Psicoterapia Experiencial, esta consiste en un enfoque humanista de orientación fenomenológica y corporal, que resalta la importancia de la experiencia y la creación de significados. 

 

¿Cuándo acudir a psicoterapia?

 

En términos generales, es recomendable acudir a terapia psicológica cuando existe un problema que supera las fuerzas que tienes en determinado momento para solucionarlo, que te impide vivir y experimentar bienestar y que por lo tanto te ocasiona malestar y sufrimiento.

 

Para decidir cuándo ir al  psicólogo, hay que tener en cuenta varios factores. En cierto sentido, cualquier persona puede beneficiarse de los servicios psicológicos que incrementan y mantienen el bienestar general, y promueven la libertad para tomar decisiones y la fuerza para existir. Hay casos sin embargo en que es necesario o muy recomendable buscar ayuda psicológica.

Los motivos para comenzar un proceso de psicoterapia ser

 

  • Dificultades personales, como la ansiedad o malestar.
  • Algun tipo de situación dolorosa, como enfermedad, duelo, trauma o separación.
  • Dificultades para relacionarse, como problemas de pareja, problemas en la familia, o en el trabajo.
  • O bien un deseo de cambio o de trabajo en sí mismo.

VALOR POR SESIÓN (Presencial o por video-llamada)

  • Psicoterapia individual: $40.000
  • Psicoterapia parejas: $50.000

SOLICITA UNA HORA