Quién Soy
93
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-93,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Antonio Briones Torres

Hola, soy Antonio Briones Torres Psicoterapeuta Experiencial de profesión psicólogo. Me he especializado en el desarrollo de estrategias y programas para ayudar a personas a manejar el estrés agudo. Y abordar problemas de ansiedad en sus diferentes manifestaciones.

 

Esta iniciativa nace el año 2000 en el que comienzo a ejercer como psicólogo clínico acompañando a personas con cáncer y sus familias, después del 2007 me expandí a otras áreas, abriendo consulta particular hasta la fecha. Hasta el día de hoy he ayudando a organizaciones y personas a restablecer su equilibrio mente-cuerpo para alcanzar su bienestar. Implementando técnicas y estrategias que provienen de la psicología experiencial, de las neurociencias y otras de fuentes diversas que he aprendido en mi carrera.

 

Adicionalmente, cuento con especialización y experiencia en la formación del método experiencial del focusing del cual he sido nombrado como focusing trainner y posteriormente como coordinador por el instituto de focusing de New York.  Junto con lo anterior, soy un activo difusor de metodologías y recursos que provienen del enfoque centrado en la persona ECP.

MISIÓN

 

Es atender y enseñar a la mayor cantidad de personas, metodologías de desarrollo personal de corte experiencial, que las empodere y se puedan hacer autónomas en su utilización, asumiéndolas como recursos poderosos para su día a día.

VISIÓN

 

La información de Resonancia Energético Emocional esté al alcance de todas las personas que necesite de estos servicios.  Entregando información y de forma clara y accesible.

CONÓCEME EN
linkedin
LÉEME EN
wordpress
SÍGUEME EN
ig